Quienes somos

Zipango Bar & Show, es un Local que se encuentra ubicado en el corazon de la Bohemia Limeña, el distrito de Barranco.

Cuando comenzamos este proyecto con muchos sueños y ganas de hacer las cosas bien, somos concientes de que no somos los primeros, pero estamos trabajando para poder serlo. En Zipango Bar, encontraras mucha diversion, comodidad y sobre todo seguridad.

Estamos completamente convencidos que tenemos que ofrecerte lo mejor, por eso tenemos todos los fines de semana a las mejores orquestas del momento con los exitos del momento y los de antes tambien, la mejor musica de cabina para que bailes toda la noche y sobre todo las mejores promociones para que solo te preocupes por divertirte que de lo demas nos ocupanos nosotros.

No te olvides somos Zipango Bar & Show.


Historia

El local que ocupa nuestro Zipango Bar & Show, se enmarca en el singular Distrito de Barranco, aquél donde el tiempo se detuvo. La arquitectura de sus construcciones y su historia nos susurra la grandeza de otras épocas. Nuestro local fué una casona barranquina de herencia centenaria y presencia embellecedora en el centro del distrito, muy cerca al hermoso Parque Municipal, al Puente de los Suspiros, la Ermita, la bajada a los baños, entre muchos otros encantos.

La casona entró en estado ruinoso, agobiada por el paso de los años. Gracias a mucho esfuerzo y dedicación, está actualmente restaurada a plenitud. Conserva todos sus añejos atributos y detalles, al servicio de gratos momentos para nuestra querida gente peruana y extranjera que nos visita y halaga con su presencia.

Nuestro local estará siempre ligado al gran poeta peruano Martín Adán (1908-1985). Seudónimo de Rafael de la Fuente Benavides, está considerado como un ilustre revolucionario de las letras peruanas. Mostró una excelsa finura poetica claramente representada en su obra cumbre “La Casa de Cartón”, en la que el autor, como habitante de esta casona, recrea su propia e insólita realidad con ingenio y lisura. Son muchos elementos cotidianos que hacen presencia en esta obra: el paisaje barranquino, el mar, el amor de adolescente, las chispas de humor travieso.

Conservando su antiguo encanto es que nuestra Casa de Cartón, ahora vuestro Zipango Bar & Show, sigue abriendo sus puertas para brindar espacios de tiempo de grata diversión, socialización y descanso, ambientados en la historia, cultura y sentimiento bohemio del acogedor distrito Barranquino.